Bruma de acción intensiva y fácil aplicación que mejora la apariencia de zonas rebeldes gracias al complejo de alta eficacia (meso) adipoactive complex.
Su combinación de extracto de cardo mariano, cafeína y extracto de árnica potencia la acción del complejo atenuando visiblemente las imperfecciones de la celulitis. Con una fórmula ligera de acabado invisible y una cómoda aplicación en bruma se convierte en un producto idóneo para aplicar previa a la realización de ejercicio físico. Combinado con el resto de productos de la gama Bodyshock intensifica y potencia la eficacia del tratamiento.
Debido a sus principios activos con acción estimulante y tonificante se puede notar un efecto de calor intenso u hormigueo sobre la zona tras su aplicación. Este fenómeno es transitorio y su intensidad y durabilidad dependerá de la persona y el momento en que se aplique.
Aplicar previamente a la realización de actividad física y/o como booster previo a algún otro de los productos Bodyshock. Agitar el producto y desenroscar hacia la izquierda hasta su desbloqueo. Aplicar a unos 20 cm de la piel. Distribuir con un ligero masaje hasta su completa absorción lavándose bien las manos después.